Enlaces Institucionales

DIRECCIÓN: TRAVESÍA DEL CAMINO DE ARRIEROS S/N 47610 ZARATÁN

TELÉFONO DE CONTACTO: 983389175

Catálogo de Servicios Portada Catálogo de Servicios Trasera

TODOS LOS DOCUMENTOS QUE RIGEN EL FUNCIONAMIENTO Y LA ACTIVIDAD EN EL CENTRO SE ENCUENTRAN EN LA PESTAÑA LATERAL IZQUIERDA, "DOCUMENTOS INSTITUCIONALES".

ES IMPRESCINDIBLE EL CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS POR PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y ENLACES DE INTERÉS

Resultado de imagen de gif librosPROGRAMA RELEO PLUS PARA EL CURSO 2019-2020Resultado de imagen de gif libros

Publicada la convocatoria del Programa RELEO PLUS para 2019-2020.

Presentación de solicitudes (por triplicado) del 7 al 22 de marzo.

Toda la información e impreso para nuevas solicitudes en la pestaña laterial izquierda.

Exclamacion gifPROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-2020Exclamacion gif

Toda la información la pueden encontrar en la pestaña lateral izquierda

"Proceso de admisión" 2019-2020.

Disponibles las vacantes provisionales y los criterios complementarios de los centros.

Resultado de imagen de exclamación gifOPERACIÓN KILOResultado de imagen de exclamación gif

Aunque con un poco de retraso, por fin nos han mandado del Banco de Alimentos de Valladolid la recogida que se realizó en nuestro colegio el pasado mes de diciembre y su agradecimiento.

Vaya por delante también nuestro agradecimiento porque con vosotros esta actividad siempre es un éxito y nuestro emplazamiento para el próximo curso.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, SOLIDARIOS!!!!!

Carta agradecimiento Banco Alimentos

COMEDOR ESCOLAR

Precios y gestiones durante el curso 2018-2019