Enlaces Institucionales

DIRECCIÓN: TRAVESÍA DEL CAMINO DE ARRIEROS S/N 47610 ZARATÁN

TELÉFONO DE CONTACTO: 983389175

Catálogo de Servicios Portada Catálogo de Servicios Trasera

TODOS LOS DOCUMENTOS QUE RIGEN EL FUNCIONAMIENTO Y LA ACTIVIDAD EN EL CENTRO SE ENCUENTRAN EN LA PESTAÑA LATERAL IZQUIERDA, "DOCUMENTOS INSTITUCIONALES".

ES IMPRESCINDIBLE EL CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS POR PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y ENLACES DE INTERÉS

AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR ALUMNADO DE INFANTIL

La resolución del Ayuntamiento de las ayudas para la adquisición de material escolar al alumnado de E. Infantil (denegadas y concedidas con la cuantía correspondiente) está expuesta en la puerta por donde estos alumnos entran al centro.

COMEDOR ESCOLAR

Exclamacion gifPrecios y gestiones durante el curso 2018-2019

Exclamacion gifNUEVA DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO DEL AMPA DEL COLE

Pestaña lateral izquierda "Organización"